viernes, 28 de diciembre de 2012

RITUAL DE PASAJE 2013



 
 
 
Soltando el 2012, entrando al 2013.
Trazamos en el medio del espacio una linea con velas encendidas, dejando en el centro un lugar donde poder pararme.
Nos colocamos en la mitad del espacio que representa al 2012.
Alli al costado sobre una maceta que contiene tierra, representando la tierra, colocamos de a una las cosas de nosotros mismos que ya no nos sirven para evolucionar y que queremos soltar, no nos aferramos mas a todo aquello que no nos permite avanzar.
Dejo mi......vamos escribiendo una a una las cosas que soltamos. Las enterramos en la tierra. 
En el mismo lugar que enterramos lo que soltamos, sembramos semillas. Semillas de aromaticas o flores.
Nos colocamos de a uno por vez, en el centro de la linea de luces de las velas.
En esta lugar de pasaje enciendo mi cuerpo como arbol de la vida, conectada con la tierra y el cielo. Respirando diafragmaticamente.
Doy un paso hacia el espacio que representa el 2013.
Tomo una flor de la fuente de flores, la llevo a mi corazon .
Escucho dentro mio todas las cualidades y actitudes nuevas que tomo y me hago cargo para transitar este 2013. Lo escribo.
Las llevo a mi corazon donde coloque la flor.
Llevo mi flor para guardarla cuando se seque con mis palabras, eligo un lugar donde guardarla para que me recuerde a que tengo que estar atento para este 2013.
Cerramos, conectando el simbolo del infinito arriba de mi corona, en centro magno y en el corazon.
Con un pequeño movimiento hacia adelante y atras. Trazamos el infinito.
Lo colocamos en la planta de los pies.
Inhalamos el infinito por toda nuestra piel, exhalamos y lo llevamos dentro de la columna vertebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario