sábado, 2 de marzo de 2013

JOJMAH-BINAH-DAAT








Meditando en estos centros de energia superiores, transpersonales, invocandolos en Centro Magno.
Triangulo de fuego como elemento.
La mente conecta con la idea de unificacion antes de transmitirla a los centros emocionales.
Meditacion sobre los tres centros superiores
jojmah-binah-daat
Se desvanece todo sentido de separacion. Me libero de la ilusion de separacion.


Nunca olvidarme antes de soltar mi cuerpo para que la fuerza de la tierra me sostenga. No olvidarme de derretir lugares de control. Acordarme del cambio de mirada y de abrir el Centro de la Conciencia.

3 comentarios:

  1. ¿Pero cómo se meditan? ¿Puede ser con la técnica del yoga?, hay diferentes escuelas de cábala ,donde algunas no tocas estos temas de meditación,otras son muy vagas y otras usan la imaginería...
    Cuál es tu consejo?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, yo trabajo meditación desde la Kaballah
    Son los tres centros de energía transpersonales, es el cielo en mi cuerpo, hemisferio derecho a hemisferio izquierdo del cerebro es la base del triángulo, la punta arriba de la cabeza, centro corona.
    Tomás contacto con ese triángulo transpersonal, el elemento es fuego, mundo espiritual.

    ResponderEliminar