martes, 16 de octubre de 2012

LOGRANDO LA ARMONIA PSIQUICA DESDE EL CUERPO




ABANDONO                    PRESENCIA. Me incorporo, llevo mis raices a tierra y luego me voy incorporando desde sacro. Me pongo de pie como arbol de la vida. Busco mi centro desde el cuerpo y asi logro mi centro psiquico. Salgo de arrastrarme cada vez mas y mas abajo.


INCONCIENTE                CONCIENCIA. Voy a Centro Magno. Ilumino la oscuridad, la sombra. Para lograr esto, paro primero mi sistema reactivo. La atencion clarifica la conciencia y disipa la oscuridad. Comienzo haciendolo con la respiracion. Observo mi respiracion diafragmatica desde Centro Magno.


MIEDO                            ENTREGA a la tierra e ir logrando confianza.
En la exhalacion suelto los miedos a la tierra, me vacio de el y luego al inhalar me voy llenando de la fuerza de la energia que viene de abajo logrando la confianza. Aprendo a transmutar el miedo en confianza a partir de soltar y entregar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario