lunes, 3 de septiembre de 2012

ESPACIO SIN TIEMPO

 
 
 
 
En esos momentos de puro ser, el cambio esencial ocurre. Es de naturaleza          
                                energetica... es una nueva vibracion.
    El cambio real ocurre en la dimension sin tiempo, la dimension del ser.
Parece instantaneo, abarcando todos los aspectos de la vida al mismo tiempo.
      Es SOLTAR. Es DESEO e INTENCION. INTUICION y ENTREGA. CONCIENCIA.

Me abro a un espacio mas vasto donde la energia encuentra una expresion
                                     natural y fluida.
          La intencion es el fin de preguntarme y el comienzo de la accion.
Me conecto desde el centro de mi ser, desde lo sagrado....... aparece mi atencion intuitiva...                        se abre mi corazon.
                      Estoy fuera del tiempo, me dejo ir, confio, SOY.
Asi... el encuentro con las energias del cuerpo se convierte en una revelacion.
                                      ENERGIA PURA sin obstruccion alguna.
                                                    Es la CONCIENCIA.
                                     PRESENCIA RADIANTE. AQUI ESTOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario