miércoles, 29 de agosto de 2012

SILENCIO PARA CREARME Y CREAR


La fisica cuantica esta descubriendo que en los llamados agujeros negros es donde se encuentra la energia inteligente.
Necesito aprender a conectar y nadar en ese profundo silencio personal.
¿ porque temer ese lugar lleno de vida?
¿Quien sembro mi miedo a la oscuridad, mi miedo a la soledad.....? son  miedos que impiden que me conecte con la vida y la creacion que estan alli.....en la oscuridad y soledad tan temidas !!!!
Y sigo en mi laberinto....
 Solo confiando y conectando ese lugar, puedo renacer entero, unido, y eso me permitira encontrarme con otros tambien enteros. Y ahi, la fluidez.....me encuentro, me separo, me vuelvo a encontrar...desde lo organico.
 No hay presion, manipulacion, control, todo aquello que aparece cuando tengo miedo de perderte y perderme.
 Y todo se convierte en  ESPACIOS DE ENCUENTRO Y CREACION.
Somos personas muy inseguras, llenas de miedo y eso se refleja en nuestras realidades.
Cuando todo esta en silencio, en completa calma, en la oscuridad de la noche, en la oscuridad de la luz, surge la creacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario