jueves, 30 de agosto de 2012

VOLVER AL CUERPO



Cuando vivimos en nuestra cabeza es como si no tuvieramos cuerpo.
El cuerpo se convierte en fuente de placer o de problemas.
El cuerpo es solo objeto de la mente,
Y el cuerpo es mucho mas que eso !!!!!!!!
No podemos llegar a nuestro verdadero ser a traves del pensamiento..
Ser el cuerpo, ocuparlo, conectar el ser en mi vientre, en mi respiracion diafragmatica.
Conectar mis raices, mi centro de gravedad.
Deshacer lugares de control, cambiar mi mirada....todo en mi cuerpo.....
Hasta llegar a mi mente calma, receptiva, a la nada..... donde solo hay espacio.




Presente eterno. Enciendo mi cuerpo energetico, de luz.
Llego a mi estado natural,
 sin conflicto en la conciencia
sin discutir con lo que es
ni oponerle resistencia.

Cuando estamos con sobrecarga, cuando hay algo que no queremos experimentar volvemos automaticamente a nuestra programacion de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario