sábado, 18 de agosto de 2012

QUE HAGO

Muchos de ustedes me preguntan ¿que hago?
Soy psicologa, trabajo con adultos en terapia individual.
Por otro lado coordino grupos donde trabajamos solo desde el contacto con la energia, sin palabras.
Todo esta explicado en el item, LA PROPUESTA y en.... EL INTENTO. Lo que puede explicarse, ya que es un trabajo vivencial y esto es imposible de transmitir.
Si, invito a un encuentro gratuito para que vivan la experiencia a aquel que le interese ver de que se trata. Simplemente se contactan conmigo a traves de los datos que estan EN MIS DATOS.
Fuera de Buenos Aires, para los que viven en el interior o en el exterior, podemos programar sesiones via mail o skipe. Simplemente se contactan conmigo y vemos.

Cualquier consulta o duda se comunican

 clarafaier@gmail.com o

clarafaier@hotmail.com

AQUI ESTOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario